lunes, 16 de mayo de 2011

ATECE TEAM 2011

Como todos sabréis por la carta informativa que se os mandó hace ya algunas semanas, ATECE tiene la suerte de contar con un equipo femenino de Fútbol Indoor. Todos los miércoles, en las instalaciones de Riberas de Loiola, tienen lugar los partidos que se reparten en dos tiempos de 25 minutos cada uno. Hay muy buen ambiente y los partidos son interesantes y disputados. Se ha modificado el calendario inicial que nos proporcionaron. Si bien los días son los mismos, algunos horarios han cambiado. Iremos poniendo cada semana el partido con su horario correspondiente. Este miércoles 18 de mayo a las 19h. ATECE se enfrenta a las Softboleras, primer partido de la segunda vuelta.

Desde aquí hacemos un llamamiento para que todos los que no han venido a vernos, bien por un motivo u otro, vengan a animarnos de una vez. ¡Necesitamos vuestro apoyo! Queríamos agradecer a los que en esta primera vuelta del Torneo se han acercado y se han hecho sentir. Eskerrik asko Gorka, Iñaki y Mikel!!! Gracias también a la dirección de ATECE por proporcionarnos las camisetas.

Ya por último informaros de que todos los lunes en El Diario Vasco, justo antes de la sección de Deportes, aparece una página en la que si nos buscais en "Liga Femenina", podréis ver el nombre de ATECE en la clasificación y el resultado del partido jugado la semana anterior. En dos ocasiones aparecimos en el periódico. La primera en forma de entrevista. La segunda apareció una foto con todas las integrantes del equipo, once chicas guapísimas, y un Mister majísimo que se rompe la cabeza en cada partido para dar con el sistema de juego más adecuado.



       Arriba: Gorka, Pati, Amaia, Lorena, Marta y Jaione
       Abajo: Edurne (monitora), Susana (monitora), Zuriñe, Sara y Silvia
       Falta: Maialen


"Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario