martes, 12 de abril de 2016

¡YA TENEMOS EL CARTEL!

Ya ha llegado el cartel de la Carrera Solidaria de este año. Pisadas de distintos colores y tamaños que representan la variedad de participantes que van a tomar parte en la carrera. En la anterior entrada ya se explicó en qué consistirá la carrera pero lo volvemos a recordar. A las 10 de la mañana comenzará la carrera de 5km que transcurrirá entre Amara y Riberas de Loiola. Podrá participar en ella todo aquel que tenga más de dieciocho años. A las 11:30 tendrán lugar en el Miniestadio de Anoeta las tres carreras para los más pequeños. Los nacidos en 2009 y 2008 correrán 200 metros; los de 2007 y 2006 harán una distancia de 400 metros, es decir, lo equivalente a la pista interior roja del Miniestadio. Y finlamente los nacidos en 2005 y 2004 darán dos vueltas a la pista. Todos recibirán su premio por haber participado. Para finalizar, a las 12:30 tendrán lugar las vueltas solidarias por parte de los usuarios de la asociación. 

Después de las carreras, se procederá al sorteo de distintos regalos donados por diferentes empresas. Circuito de Talasoterapia de La Perla, comida en el Arzak, entradas al Aquarium, material de la Real Sociedad, pases para el Txiki Park y más premios. 

Desde aquí pedimos que os animéis a correr o a ayudar ya que precisaremos de voluntarios para organizar a los niños, marcar el recorrido de la carrera de 5k, entregar las bolsas de avituallamiento... 

GORA ATECE!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario