jueves, 3 de diciembre de 2015

LA LIGA SABE A POCO...¡ESTE AÑO A POR LA CHAMPIONS!

Yo soy Gorka González, y no soy doctor. Pero si entendemos el cerebro como un equipo cuyos jugadores son las células o venas que lo componen, que me imagino o pienso creo yo que eso no será así. Podemos entender que en ATECE tenemos distintos equipos de la liga con sus diferencias como pasa en el deporte. Si entendemos que las células son la base que darán lugar a las venas por donde correrá la sangre que fortalece nuestro conocimiento, éstas se han visto afectadas por caídas o por distintas enfermedades.

Ponemos al  ATHLETIC BILBAO como ejemplo porque las células son la base del Bilbao y su cabeza, y como no florecen tienen que conseguirlas de otra forma haciendo fichajes, sino recordar de donde salió Aduriz, o lo que sería lo mismo, poniendo venas nuevas al cerebro o ayudando a que todo funcione mejor allí arriba. Ejemplo similar es el que se  hace en la Asociación con los trabajos de mejora y recuperación. Otro equipo que nos podría servir como ejemplo sería el REAL MADRID de este año por que ha dado un cambio brutal, de haber estado bien después del accidente, pasa como en en el fútbol, no se sabe la causa por la que ha empezado la recaída, de forma lenta lo que te decepciona, igual que al aficionado merengue.

A otros ya puestos a mirar se les puede comparar con el BARCELONA porque tanto células como como venas del cerebro andan más tirando a bien como Neymar y Messi, Pero el problema está en cuestiones físicas, que nos tocará chupar banquillo y aguantar las órdenes de las andereños. Los que estamos en ATECE nos encontramos en segunda división bien por enfermedades como el ictus, traumatismos cerebrales, etc. pero estando en la asociación buscamos no ser ciudadanos de segunda y peleamos por el ascenso de categoría luchando cada balón y lo que es más importante... en equipo. 


                                                                                                                                        Gorka G. Alejos
                                                                                                                                           03.12.2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario