lunes, 23 de febrero de 2015

PREMIOS FUNDETEC 2014

FUNDETEC fundazioan komunikazio eta informazioaren teknologiak bultzatzeko erakunde ezberdinek parte hartzen dute. "Hartutako Burmuineko Gaitza eta gero berriro ere ikasten" proiektua finalisten artean aukeratua izan da.

TIC-en erabilera bultzatzen duten proiektuak ezagutzeko asmoz 2005.urtean ospatu ziren lehen aldiz sari hauek.

FEDACE aipaturiko proiektuari esker finalisten artean aukeratua izan da Hartutako Burmuineko Gaitza duten pertsonekin erreabilitazio eta autonomia lantzeko teknologia berrien erabilera bultzatzeari esker. Martxoaren 5ean jakindo da sei mila euroren eta oroitzapenezko garaikurraren irabazlea.

Zorte on!


La Fundación para el Desarrollo Infotecnológico de Empresas y Sociedad (FUNDETEC), entidad en la que participan entidades del sector público y privado para impulsar las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), ha seleccionado al proyecto "Volver a aprender después del Daño Cerebral Adquirido" como finalista en sus Premios Fundetec. 

Estos Premios fueron creados en 2005 con el fin de reconocer la labor de proyectos que fomentaran el uso de las TICs entre no sólo los ciudadanos, sino entre sectores de la sociedad que tuvieran más dificultad para acceder a ellas. 

FEDACE ha sido seleccionada con el proyecto "Volver a aprender después del Daño Cerebral Adquirido" en la categoría de Mejor Proyecto de Entidad No Lucrativa para la Ciudadanía que comenzó su andadura en 2014 con la participación de treinta profesionales de doce asociaciones que han provisto a ciento siete personas con DCA de tecnologías intuitivas e interactivas como medida de rehabilitación y adquisición de autonomía. El 5 de marzo se sabrá el ganador que recibirá un trofeo conmemorativo y la cantidad de seis mil euros.


¡Suerte!


"Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír"

No hay comentarios:

Publicar un comentario