martes, 25 de junio de 2013

LASTERKETA SOLIDARIOA

Aurreko larunbatean, ekainaren 22an, Anoetako Mini Estadioan kirol ekitaldi ikusgarria antolatu zen. Buruko Gaitza duten pertsonen aldeko jarduera izan zen. Parte hartzea izugarria izan zen, 300 pertsonatik gora bildu baikinen.
Haurren lasterketak izan ziren lehendabizi, 5-7 urte bitarteakoak, bigarrena, 8-10 urte bitartekoak eta azkenik, 10-12koak. 1000 metrotako lasterketak ere arrakasta handia izan zuen.
10000 metrotako froga iritsi zen eta lekukoa eskurik esku pasa zen kaltetu eta senitartekoen artean.
Festa ezin hobeto atera zen eta hemendik boluntario guztien lana eskertu nahi genuke. ESKERRIK ASKO!
Nando de Sosa




 












 
"No luches para vivir, vive para luchar"
El sábado día 22 en el Mini Estadio de Anoeta se celebró una gran fiesta deportivo en apoyo a las personas con Daño Cerebral Adquirido.  La participación fue un éxito, no me lo podía creer, asistieron más de 300 personas.

El evento comenzó con carreras para niños de 5 a 7 años, la segunda tanda de niños de 8 a 10 años y la tercera de 10 a 12 años. En la carrera de los 1000 metros había muchísimas mujeres y los hombres que participaron también fueron muchos.

Llegó la prueba de los 10000 metros que se quedaron en algo menos y que el testigo fue pasando de mano en mano entre afectados y familiares. ¡Fueron unas vueltas muy emotivas!

La fiesta no podía haber salido  mejor y desde aquí agradecer a todas las personas voluntarias que colaboraron. ¡GRACIAS!
Nando de Sosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario