martes, 20 de noviembre de 2012

La obligación de ganar es constante


La afición  Txuri- Urdin le ha puesto muchas dudas a Montanier  casi desde el comienzo. Bien  por los resultados o por los múltiples gustos en el manejo de plantilla y cantera. Pero la solución de todos los problemas siempre sale al final cuando los equipos de alrededor se alejen  evitando así la segunda división. De este modo, se puede llegar a conseguir luchar por un puesto de la Liga Europea (¿Por qué no soñar?), posición por la  cual  consiguieron tanto  Leones como Colchoneros capitaneado por Simeone   y Falcao.
Además con Montanier estamos disfrutando de una REAL de estilo Inglés, ganando todos los partidos de casa y puntuando lo máximo que se pueda fuera que no está mal.

Y por si fuera poco convertimos nuestro feudo ANOETA  en un campo casi imbatible, y colocando en el once titular a dos jóvenes, cuyos nombres suenan en la lista de fichajes de equipos de nivel medio alto. Además de titulares Txuri- Urdin también lo son con la Absoluta Sub 21. Estos dos jugadores son:  Illarramendi  Y   Ruben  Pardo.



GOAZEN ERREALA, GOAZEN TXAPELDUN!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario