jueves, 10 de noviembre de 2011

Una bonita despedida. Goian Bego.

   El viernes 4 de noviembre una luz se apagaba repentinamente. A todos se nos quedó el corazón triste por la pérdida de nuestro querido amigo Pepe. Echaremos de menos sus risas, sus ganas de vivir y la alegría que nos daba según entraba por la puerta todos los lunes y jueves.

   Conocerte fue un gran suerte para nosotros. Tu actitud frente a la vida y las dificultades que se te presentaron fue impecable. Tenías ese don especial para hacer fácil lo difícil, esa magia que sólo tienen algunos para llenar de luz los días tristes. Eras el mago de las sonrisas, allí donde estuvieras conseguías que aparecieran de repente en el rostro de cualquiera.   

   Se dice que todo la lluvia que cayó ese fin de semana no fueron más que lágrimas porque ya no estás. Ahora llega la calma y con ella tu recuerdo. Faltó tu particular cumpleañosfeliz a Txema. Lo cantamos todos para ti también, un bonito y merecido homenaje.

   Te has ganado limpiamente un pedazito de corazón de cada uno de los que formamos esta asociación. Fuiste y eres un gran ejemplo de lucha y superación; una eterna luz en la oscuridad. Ahora brillas en una estrella, ésa que parpadea con fuerza, la más brillante y la más bonita de todas.

   Señor Pepe, un placer haber coincidido contigo en esta vida. ¡Hasta siempre, amigo!
Maite zaitugu.

                     - Texto escrito con la ayuda de Juantxo e Iñaki (Titi para ti) -

                                                                                                                              


"Dondequiera que estés
te gustará saber
que te pude olvidar y no he querido...

Por ti brilló mi sol un día
y cuando pienso en ti brilla de nuevo
sin que lo empañe la melancolía..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario