sábado, 19 de marzo de 2011

ZORIONAK GORKA!

Ayer cumplió años (no diremos cuántos) nuestro periodista preferido. Gracias por colaborar en el Blog y por seguir creyendo en las palabras. Muchas Felicidades de parte de todos.

Cuando somos mayores y nos ayudan la Luna y el Sol

Yo esperaba una oportunidad
mientras contaba a la Luna
mis ilusiones sobre el corazón vacío

Al despertar salí a la calle
era un un día nublado y me crucé con ella,
como si se tratase de magia y
por fin llegara mi momento de inventar una vida los dos juntos
y enamorados. Mi Sol radiante, Ella.

A mi Madre

Era yo un crío y empezaban a emitir en televisión. Sólo había una cadena y era entonces cuando echaban los primeros capítulos de Verano Azul. Fue entonces cuando llegué a hacerme consciente por hacer la comunión con diez años, de saber reconocer el valor y la fuerza que tiene y da una madre, la mía, sacando una familia adelante, trabajando tanto en casa como fuera y no verle nunca descansar porque ella siempre encuentra algo para dejar feliz a la familia.


Que cumplas muchos más, artista!



"Cuando el infierno son los otros, el paraíso nunca es uno mismo"

1 comentario: