domingo, 27 de febrero de 2011

PASIÓN TXURI-URDIN

El Equipo Revelación

Como buena parte recordáis, sino la totalidad, cuando fuimos al colegio nos enseñaron que al terminar de escribir un cuento o una redacción había que ponerle un punto final. Pues bien, yo que soy de la numerosa quinta del 75, de "Paquito el Rana" porque construyó todos los embalses del sur de la Península, viví de crío lo más glorioso hasta hoy (Título de Liga y Copa del Rey) en la historia realista tanto en victorias como en conjunto y bloque.

Desde que llegó Martín Lasarte hace diecinueve meses a Donostia, ha convertido el feudo Txuri-Urdin en un castillo difícil de sobrepasar, perdiendo sólo cuatro partidos y logrando cinco victorias por 1-0 con una defensa infranqueable. El último fichaje del conjunto realista, el noruego Demidov, está demostrando su experiencia, calidad y carácter que se transfiere al resto. Todo un acierto.

Lo bueno de la Real es que es el equipo revelación del año por ser un recién ascendido. Me resulta difícil poner punto y final a la redacción ya que puede haber dos caminos para la Real esta temporada. Si ganamos al Espanyol en Cornellá alcanzaremos la supervivencia, y si además conseguimos otra victoria el miércoles frente al  Levante en Anoeta iremos a la Europa League, campeonato que está jugando el Sevilla. Confiemos.

Gora Erreala!!


                                                                                                            




                                                                                                                    G. Alejos. Periodista deportivo
                                                                                                                               25 de Febrero de 2011


1 comentario:

  1. Gran mención de paquito el rana...que tiempos aquellos.
    Muy bien Gorka, dandonos una buena crónica de la real : )

    Sigue asi!!!

    ResponderEliminar