viernes, 17 de abril de 2015

TODOS CREAMOS DONOSTIA

El martes ATECE arrancó con el proyecto de pintura para la Capitalidad y para ello contó con la gran profesora de pintura de ATZEGI, Jone Arrubarrena, licenciada también en psicología e impulsadora de este bonito y emocionante proyecto. También acudió junto a ella María, una voluntaria argentina todo corazón.

ATECE es una de las asociaciones seleccionadas para participar en este proyecto para 2016. Entre varios temas que se le ofrecieron, escogió el de la Gastronomía por lo que en su día se acudió a visitar el Basque Cullinary Center, la cuna de la gastronomía vasca que se proyecta a nivel mundial. Nuestros campeones empezaron a realizar sus obras acerca de todo lo referente a lo culinario (cocineros, tenedores, copas, comida...).

¡Gracias Jone por esta bonita iniciativa y por dejarnos formar parte de ella!

A continuación dejamos el link de una noticia que salió en El Diario Vasco el 16 de enero acerca de todo esto. Merece la pena leerla ya que explica muy bien y en palabras de Jone, en qué consiste el proyecto.
http://www.diariovasco.com/san-sebastian/201501/16/pintores-atzegi-para-2016-20150116000830.HTML










"El hombre no puede nunca dejar de soñar. Los sueños son el alimento del alma, como la comida es el alimento del cuerpo"



1 comentario:

  1. Qué maravilla de blog! Gracias a vosotros, estamos encantados!! Un abrazo

    ResponderEliminar