viernes, 20 de marzo de 2015

EL DERRAME DE LA ILUMINACIÓN

Sorkunde, Juan Mitxelenaren alaba, bideo interesgarri eta dibertigarri honen link-a bidali digu. Jill Bolte Taylor-i buruzkoa da. Harvard-eko doktorea, buruko gaixotasunei buruzko ikerketari eskainia. Taylor, 1996.urtean, burmuineko ezkerraldean derrame bat pairatu zuen eta honen ondorioak jasan zituen. Zortzi urte luze pasa ziren sendatu arte. Bideoaz gozatu!


Sorkunde, hija de Juan Mitxelena, nos ha mandado el link de este vídeo interesante y divertido a la vez. Trata de Jill Bolte Taylor, neuroanatomista, intelectual. Dra. de Harvard, dedicada al estudio de enfermedades mentales. La Dra.Taylor en 1996, amaneció con una embolia cerebral gracias a la cual tuvo la oportunidad de estudiar en carne propia los efectos de un derrame en la parte izquierda de su cerebro. Tardó en recuperarse ocho largos años. ¡Esperamos que disfrutéis del vídeo!

                                   
                                   https://www.youtube.com/watch?v=wsvlhmdFulU





"Yo soy el poder de la fuerza vital del universo. Yo soy el poder de la fuerza vital de los 50 billones de hermosos genios moleculares que componen mi forma, en armonía con todo lo que es"



No hay comentarios:

Publicar un comentario